11 octubre 2015

PASTEL DE NUTELLA DE CUMPLEAÑOS

Feliz Domingo !! Primero quiero felicitar a todas las Pilares  ,  mañana es la festividad  del la Pilarica  , para nosotros es muy especial , pues mi marido es Aragonés y encima hace 49 años que estamos juntos . Y  también  hemos   celebrado el cumpleaños de nuestra nieta Alba  , que el día 8 celebro sus 13 años . Y me pidió que le hiciera el pastel de Nutella , y que hace una abuela , pues lo que le piden los nietos  . A sido un día estupendo y muy especial , cierto que no hemos estado todos , pero bueno se a celebrado igual . Faltaban dos de mis nietos y mi otro hijo pequeño , que estaban de vacaciones . Bueno que me estoy enrollando mucho . Nos vemos!!!

Añadir leyenda








 INGREDIENTES

500 G - de Mascar pone
20 G- De azúcar glasé
400 G- De Nutella
Galletas y mantequilla para la base
Yo Bizcocho
Avellanas


PREPARACIÓN

En un bol mezclamos el mascar pone y los 20 g de azúcar glasé , lo mezclamos bien con varillas eléctricas , a continuación incorporamos la nutella y volvemos a mezclar . En un molde de 18 centímetros colocamos la base , una servidora lo hice con bizcocho ,pues lo prefieren , pero esto es a gusto de cada uno .
Después de colocar los trozos de bizcocho , coloque la mezcla y al frigorífico , mínimo tres horas, una servidora toda la noche  ,  para decorar avellanas trituradas , y volitas de chocolate . Queda muy   suave  a la vez  que bastante calórico  , pero un poco no pasa nada . ¡¡BON PROFIT !!!







CARMEN<<

18 comentarios:

  1. Primero felicidades para tu nieta, y depues pues eso que te ha quedado un pastel divino y que la cumpleañera lo disfrutaría mucho, viniendo de las manos de la abuela....que mas se puede pedir. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ,pues si todo estupendo ,y en familia ,y la nieta feliz .
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Cuántas cosas para celebrar Carmen, muchas felicidades por todas ellas!!! me encanta la tarta y seguro que deliciosa. Tu nieta se ve feliz, que es lo principal al igual que toda la familia.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día especial ,lo único que faltaban algunos ,pero bueno todo perfecto.
      La nieta se lo paso muy bien ,como todos .Gracias preciosa .
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para tu nieta. Te ha quedado una tarta de lo más rico, y se ve que estabais todos muy felices alrededor de la tarta para la celebración del cumple.
    Seguro que lo pasasteis fenomenal todos juntos.
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,todo perfecto ,y la nieta de lo mas bien como todos , se hecharon en falta algunos que no pudieron estar pero bien .
      Gracias besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por esta celebración familiar.
    El pastel una pasada de rico.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tu nieta y a ti, magnifica tarta rodeada de la gente que quieres que mas se puede pedir?, un besote y feliz día del Pilar.

    Rocío-Dulcestriplea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio no se puede pedir nada mas ,salio todo perfecto .
      Gracias besos feliz semana !!

      Eliminar
  6. Que tarta mas rica, felicidadesHa empezado esta época del año que a muchos pone tan melancólicos, y que muchos otros disfrutan porque el calor ya nos dice adiós, por sus colores tan especiales. Hoy os traigo un post sobre ruedas, deseó que lo disfrutes. Me sigues Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia primero gracias por pasarte por mi blog , ME ha encantado tu post , tengo a mi jijo pequeño que es un apasionado de las bicicletas ,y te entiendo .
      Feliz semana !!

      Eliminar
  7. Ese pastel también sería mi preferido, tu nieta sabe lo que se hace. Felicidades por tantas y buenas celebraciones, que sean muchas más y las viváis con alegria.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias , pensaba que seria muy empalagoso ,y para nada ,lo único que calorico si ,pero bueno es un día especial .
    Besos feliz semana !!

    ResponderEliminar
  9. Carmen ,espero que lo hayáis pasado estupendo ,y felicita a la Alba .
    Besos Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ,todo perffecto y Alba muy feliz .
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola Carmen, que festiva te encuentro jijiji. felicidades a todos por la parte que os toca, me encanta estas celebraciones y la tarta para que te voy a decir nada, de pecado mortal. Besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues si estábamos muy contentos ,y todo salio estupendamente ,y si la tarta ,menos mal que la hice pequeña ,por que si no me toca terminarmela a mi ,y esto no puede ser jiji!!.
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios